Presentación en La Plata, ¡al fin!

El domingo pasado, 17 de de Mayo, presenté el libro en La Plata, entre familia y amigos. Necesitaba esto, ya que si bien lo presenté el fin de semana anterior en la Tertulia de ciencia ficción en Buenos Aires, entre amigos y adonde fueron mis primas, quería hacerlo también en MI ciudad.

Me dí el lujo de invitar también a Martín Canone, quien estuvo contando un poco cómo fue la producción de fotos para la novela, que disfruté muchísimo.

Fotos en La Plata:

Juli, Sofi y yo
Amigas inseparables! Con Sofi y Juli
Yo leyendo, con Gato y Laurita
Leyendo un fragmento, con Gato a mi derecha y Laurita a mi izquierda

 

Vista general de frente
Vista general de frente

 

Fotos en la Tertulia de Ciencia Ficción, el finde anterior (sáb 9 de mayo):

DSC_2146
Libros que se presentaban y merchandising de Pórtico

 

 

 

 

 

DSC_2145
El mozo, curioseando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_2152

Foto para fotoshopear, con Omar

 

DSC_2156

Laura Ponce y Juan Guinot

 

DSC_2160

María Eugenia, Ara y yo (mis primas)

DSC_2162

Un comentario en “Presentación en La Plata, ¡al fin!

Responder

